6to: Capsulas educativas 4

Queridos estudiantes:

Esperando que se encuentren bien, les recuerdo nuevamente que este día lunes es el día final para hacer entrega de su evaluación, espero que la desarrollen con paciencia y calma, lean atentamente las preguntas y por sobre todo, Den todo de ustedes, que yo confío en sus capacidades.

¿Como va su cuarentena? ¿Han comenzado algún nuevo hobby o pasatiempo en esta cuarentena? Respondan en los comentarios!


En la Cápsula de hoy analizaremos imágenes, por lo tanto, debes estar atento a los detalles.


Observe las imágenes y descríbalas. Luego, escriba si muestra un derecho respetado o no. 


Recuerda que cualquier duda/consulta o cualquier aporte que desees agregar puedes comentarlo.


Comentarios

  1. Me ha ido muy bien en esta cuarentena. si, muchos pasatiempos por ejemplo : pintar, mejorar la escritura, fan #1 de las series, tocar la guitarra, entre otras :)
    cuidece.
    ojala usted también la este pasando bien :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Sofía, sigue aprovechando tu tiempo para aprender!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que e hecho en esta cuarentena es jugar albion y ver anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular! la distracción y el ocio son parte de nuestra vida, obviamente si cumples con tus deberes primero. Saludos

      Eliminar
  4. A mi me a ido muy bien, eh visto muchas series asiaticas :v , anime, tambien dibujo en poco nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena! y super que aproveches bien tu tiempo de ocio. Espero que te encuentres bien con tu familia.

      Eliminar
  5. joshelin vidal sandoval 6b

    estoy bien en mi cuarentena y si e encontrado un pasatiempo y es ver peliculas y jugar con mi familia

    ResponderEliminar
  6. GABRIEL F. LOPEZ V. 6to A
    A mi me costo estar en cuarentena pero estoy bien mi pasatiempo es pintar o hacer origami .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario