5to básico: Evaluación On-Line

Evaluación On-Line

Estimados estudiantes:

El día de hoy te invito a responder una pequeña evaluación sobre lo que hemos visto en nuestras clases a distancia, recuerda seleccionar bien tu curso y escribir bien tu nombre. Si has sido diligente en seguir tus lecciones te irá muy bien. Tienes 10 días para responder y solo una oportunidad para hacerlo.

Algunos tips: 

- Tomate tu tiempo para leer las preguntas y no respondas hasta estar seguro de haber entendido bien.
- Revisa si respondiste a todas las preguntas, trata de no dejar preguntas en blanco.

- Analiza cada detalle de las imágenes y recuerda el contexto (el tiempo) en el cual fueron tomadas.
- Recuerda comer algo antes de desarrollar la evaluación y ten a mano algún dulce para energizar la mente cada cierta cantidad de tiempo. 


Comentarios

  1. Hola como esta profe le llego la prueba es que mi telefono esta malo y nose si le llego me abisa por favo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Madyuri

      Si, he recibido correctamente tu prueba. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola profe, soy Jostin Sanchez, espero este bien y su familia. Me podria decir si le llego la respuesta de mi evaluación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jostin.
      muchas gracias, espero que tu familia igualmente se encuentre del todo bien.
      Con respecto a tu prueba, si la he recibido.

      Eliminar
  3. buena noche, soy simón calle 5b. profesor hice la evaluación y le pincho en enviar y no envía, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Profesor soy jasmin cortes del 5b recibió mi evaluación, porque no me sale para enviar.

    ResponderEliminar
  5. Profesor soy pedro valdivia 5°b recibió mi evaluación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario