ACLARACIÓN RESPECTO A LAS GUÍAS Y CUESTIONARIOS DE PLATAFORMA GOOGLE FORMS


Queridos estudiantes y apoderados:

Junto con saludarlos y desearles una bella semana santa, hago pública una aclaración debido a las dudas que surgen respecto a la plataforma ocupada para la realización de guías.


1) Con respecto al envío del documento, dejar en claro que al momento de enviar sus respuestas y presionar el botón "Enviar", automáticamente usted recibe una respuesta en el mismo documento que menciona "Se ha registrado su respuesta", por lo tanto, de forma inmediata se me hace entrega de sus respuestas. 

2) Debido al punto N°1, quisiera aclarar que no es necesario que me hagan envío del documento dos veces y que eviten corregir sus respuestas enviando otro documento por medio de otro correo, ya que esto no me permite comprender en que se está fallando o cuales son los puntos fuertes, por lo que tampoco lograré generar una correcta retroalimentación y/o repaso a futuro. 

3) Por cuestiones de confusión, he desactivado la función de revisión inmediata debido a que no estaba generando una correcta corrección en respuestas abiertas, así que si no recibe esta corrección no se preocupen, ya que el documento de igual manera me llega. De todas formas generaré un cambio en la metodología de la plataforma, para lo cual cada vez que se realicen correcciones y entrega de resultados, ustedes recibirán una notificación en el correo electrónico ocupado al momento de desarrollar la actividad y podrán revisar sus resultados una vez estén revisados por mi persona. 

Me despido esperando que estén cuidando su salud y la cuidando a sus seres queridos. 
Atte.  Profesor Christopher Antezana Guerrero
Profesor de Historia y Geografía, 2do Ciclo CDOL.